lunes, 15 de octubre de 2012

Quesos / Pasta fresca


PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS:

Hochland
Buitoni (Nestlé) (Pasta fresca)
Gallo (Pasta fresca)

ALTERNATIVAS:

El Caserío
La Vaca Que Ríe
García Baquero
Président
Kraft
El Cigarral
Monte Oro
Gran Capitán
El Ventero
La Cabaña
Larsa
Millán Vicente
Galbani
Giovanni Rana (Pasta fresca)

35 comentarios

  1. Gracias. Así sabré qué productos son catalanes y vascos para poder comprarlos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Productos catalanes que NO compro:
      Los Cafés NESCAFÉ, BONKA, MARCILLA; el refresco Okey; las Infusiones HORNIMANS y LIPTON; el Agua Fontvella, Aquarel, Viladrau; el cava catalán Codorniu, el cava catalán Freixenet, el cava catalán segura viudas, el cava catalan castellblanch, el cava catalán Delapiere, el cava catalán Rondel, el cava catalán Ramat; el agua Vichi Catalán; boicot productos catalanes; el refresco Nestea, la bebida isotónica ISOSTAR, el anís del mono, la Cerveza Damm y voll-damm; boicot productos catalanes; la Repostería Martínez, los Donuts, los Donetes, el Bollycao, los Phoskitos, los tigretones, los productos KINDER; el pan de molde PANRICO y Brooks American, el pan de molde BIMBO, el pan tostado TOSTAS BIMBO, los productos ORTIZ, los minibiscotes LU; boicot productos catalanes; las galletas Lu y Principe, las Galletas Fontaneda y Artiach, los Dietéticos GERBLE, SANTIVERI, BIOCENTURY; boicot productos catalanes; los chupachups, los caramelos Solano, el COLACAO, los caramelos smint, los caramelos Happydent, los edulcorantes NATREN, los edulcorantes MESURA; boicot productos catalanes; los chocolates CRUNCH, LINDT, FERRERO ROCHER, NESTLÉ, l IDEAl y LA LECHERA; las papillas Blevit, NESTLÉ, MAIZENA, MILUPA (Barberá del Vallés);

      Eliminar
    2. Mas productos que NO compro: los potitos NESTLÉ y BLEDINA; boicot productos catalanes; los productos os postres ROYAL, el paladín Instantaneo, la nocilla, la gnutella la miel de la Granja San Francisco; boicot productos catalanes; los cereales Nestlé FITNESS, CHOCAPIC, LA LECHERA, NESQUICK; boicot productos catalanes; los yogures Danone, vitalinea, Actimel, La lechera, Sveltesse; boicot productos catalanes; las Salsas calvé, Ligeresa, Gallo y Hellmans; boicot productos catalanes; el tomate frito SOLIS y APIS; boicot productos catalanes; la leche condensada FRESCAVIDA (Gallina Blanca), los productos SALTO (KNORR), los productos GALLINA, las KNORR, los caldos ANETO, GALLINA BLANCA, las cremas MAGGI; boicot productos catalanes; los embutidos Casa Tarradellas, los productos Casademont, NOEL, los productos ARGAL; boicot productos catalanes; los Patés LA PIARA, APIS y Casa Tarradellas, el Fuet Espuña; boicot productos catalanes; los helados CAMY, los heladosFRIGO, los helados carte d'or; boicot productos catalanes; los ultracongelados LA SIRENA, MAHESO, las conservas DANI, las pizzas Casa Tarradellas, los productos BUITONI; boicot productos catalanes; la pastas Gallo, los productos El Pavo, los productos Buitoni, las especias DUCROS, los productos Matutano, los productos AFFINITY (DOG CHOW, PURINA, BREKKIES EXCEL);

      Eliminar
    3. Y mas productos catalanes que NO compro: VILEDA, SPONTEX, el papel transparente y aluminio VILEDA, los productos de zapatos KIWI, KANFOR, BÚFALO y YAK; boicot productos catalanes, los Detergentes COLON, DIXAN, WIPP EXPRESS, NORIT,MICOLOR y KALIA, el suaviznte VERNEL, ELENA, GIOR, PERLÁN, WOOLITE, el suavizante FLOR, VERNEL, el suavizante ELENA, el suavizante QUANTO; boicot productos catalanes; los sanitarios HARPIC, BREF WC; boicot productos catalanes, Lavavajillas MISTOL, CORAL, CONEJO, boicot productos catalanes, FROGGI Ambientadores AMBIPUR, AIRWICK, ROYAL AMBREE, boicot productos catalanes, Insecticidas de Cruz Verde (BLOOM, CUCAL), FOGO, las lejias NEUTREX, ESTRELLA, AMUKINA (uso alimentario), Gamuza atrapapapolvo FIX, VILEDA Friegasuelos TEEN, NEUTREX, boicot productos catalanes, CALGÓN y CALGONIT, Baterias y pilas CEGASA, Quitamanchas CEBRALÍN, Dr. BECHMANN, GIOR, MICOLOR, Quitagrasas KH7, CILLIT BANG, Limpia vitrocerámicas VITROCLEN, FROGGI, boicot productos catalanes, Antical FROGGI Limpiacristales GLASSEX, FROGGI Limpiamuebles CEDAR, POLITUS Limpiador en polvo, VIM Antipolillas, ORION, POLIL Preservativos DUREX; boicot productos catalanes; las compresas EVAX, las compresas AUSONIA; el gel SANEX, LACTOVIT, LA TOJA, MAGNO, AVENA KINESIA, LEGRAIN, Heno de Pravia; los desodorantes FA, BYLY, AZUR de puig, ROYAL AMBREE; los productos SCHWARZOPF, LLONGUERAS, REVLON, GENESEE, VITESSE; la paste de dientes LICOR DEL POLO, PAROGENCYL, FLUOCARIL, ORALDINE, ELMEX, CLYSIDENT, LACER, LISTERINE, DENIVIT; boicot productos catalanes; el enjuague bucal VADEMECUM, LICOR DEL POLO, LISTERINE; los productos de afeitado WILLIAMS, KERZO, FLOID, AQUA VELVA; las colonias MYRURGIA, PUIG, ANTONIO MIRÓ, MASSIMO DUTTI, DON ALGODÓN; los pañales AUSONIA, DODOTS; los chupetes NUK, NUKETE;

      Eliminar
    4. Estos productos catalanestampoco los compro: los carricoches y sillitas JANÉ; los juguetes EDUCA los cereales Nestlé FITNESS, CHOCAPIC, LA LECHERA, NESQUICK; boicot productos catalanes; los yogures Danone, vitalinea, Actimel, La lechera, Sveltesse; las Salsas calvé, Ligeresa, Gallo y Hellmans; boicot productos catalanes; el tomate frito SOLIS y APIS; la leche condensada IDEAl y LA LECHERA; las papillas Blevit, NESTLÉ, MAIZENA, MILUPA (Barberá del Vallés); los potitos NESTLÉ y BLEDINA; boicot productos catalanes; los productos FRESCAVIDA (Gallina Blanca), los productos SALTO (KNORR), los productos GALLINA, las KNORR, los caldos ANETO, GALLINA BLANCA, las cremas MAGGI; los embutidos Casa Tarradellas, los productos Casademont, NOEL, los productos ARGAL

      Eliminar
  2. Bien, así bascos y catalanes venderan más al extranjero, ellos sólo consumiran sus productos y vosotros os daréis cuenta de.lo.idiotas que sois... ¡En fin! Yo no voy a dejar de consumir marcas catalanas porque suelen ser de lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veteponiendote a la cola del paro, iluso.

      Eliminar
    2. Vascos no bascos...mejor nivel de español que el resto de España. Je je y je.

      Eliminar
    3. lisensiadoo queres un lisensiadoooo jajaja

      Eliminar
  3. Menos mal que existe esta pagina
    ahora ya se que debo comprar
    solo productos catalanes y vascos
    que no seran RANCIOS como el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lisensiadoo queres un lisensiadoooo jajaja

      Eliminar
  4. Como pastas están, Pastas Romero de Zaragoza o Pastas La Ardilla como alternativa.

    ResponderEliminar
  5. los independentistas sois una raza a estinguir... tiempo al tiempo, somos mas y mejores.

    Español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas.

      Eliminar
    2. Vas a ve nir ti a extinguirnos bocazas..jajaja si vienes a cataluña te crtaremos la cabeza con mucho gusto.. bon cop de falç!

      Eliminar
  6. Os olvidáis de La Caixa,hay que sacar todo el dinero de La Caixa.Eso sería un auténtico "jaque mate".

    ResponderEliminar
  7. La Caixa en agosto se hizo con el control de Banca Cíviva la cual estaba formada por la andaluza Cajasol, por Caja Canarias, Caja Burgos y Caja Navarra. Yo tenía una cuenta en Cajasol y el 11 de Septiembre la cerré y un familiar mío va a trasladar su nómina a BANESTO y en cuánto estén cambiados los datos cerrará su cuenta de CAJASOL-la Caixa.

    ResponderEliminar
  8. Si os gustan las sopas y cremas.como a mi familia. Por fin hemos encontrado una marca que no sea catalana, quiero decir ni maggi ni gallina blanca ni noork. Que látima que nos diéramos cuenta tarde.
    La cremas y sopas del "DIA" son cojonudas, riquisimas, con mucho más sabor y si que te metes sustancia y no solo agua..probadlas y ya me contaréis.
    A ver si de una vez conseguimos entre todos hacersalas pagar a esta panda de EGOISTAS !!!

    ResponderEliminar
  9. yo digo también gracias por esta página, así no comprare nada catalán.... sabéis que también que los dodotis eva y tampax se hace en cataluña? ya les han advertido que si se separa se van de cataluña y digo yo!!! que se vaya ya ¡¡¡ que no compro esa marca más y la compraba¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se van para Madrid. Yo ni soy mujer ni tengo hijos...si no compraría un paquete de Dodotis o Tampax, ja ja

      Eliminar
  10. Por los que no se han dado cuenta esto es una MANIOBRA POLÍTICA que lleban a cabo MARIANO RAJOY y ARTUR MAS (hasta hace poco se respaldaban) para distraer a los ciudadanos mientras ellos HUNDEN el PAÍS en la MISÉRIE. TODOS ... CATALANES Y ESPAÑOLES tenemos que pagar por una CRISIS que solo los POLÍTICOS y los BANCOS han causado. TODOS... CATALANES y ESPAÑOLES luchamos cada dia contra EL PARO, LAS HIPOTÉCAS, LOS DESAHUCIOS, LAS REFORMAS de mierda, LOS IMMIGRANTES y sus putas AYUDAS... HERMANOS AHORA MAS QUE NUNCA UNIDOS POR LA SUPERVIVENCIA!!!JUNTOS, IMPARABLES, CADA UNO CON SU LENGUA, SUS TRADICIONES Y SU HISTORIA PERO SIN OLVIDAR QUE EL ENEMIGO NO ES EL VECINO DE AL LADO, EL ENEMIGO ES EL DE ENCIMA!!!! CATALUNYA Y ESPAÑA POR LA SUPERVIVENCIA DE SUS GENTES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO,
      Estos comentarios, algunos fuera de lugar y de contexto sólo hace que os enfades más y más, se nos ve en algún sitio, alguna vez gritar alto y fuerte que ya está bien de POLÍTICA Y POLITICOS BASURA?
      A la MIERDA TODOS.. Los tenemos k echar fuera..
      Comer lo que sea y de la marca k sea..los que tienen negocio tampoco quieren ese separatismo,
      Que el reparto sea equitativo para todos.

      Eliminar
  11. Realmente hay gente que tiene muy poco trabajo, se nota que el webmaster está en el paro. Si en vez de votar a Rajoy y creerte sus políticas te dedicaras a currar como los catalanes, no perderías el tiempo haciendo páginas de odio y enfrentamiento. Qui no té feina el gat pentina.

    ResponderEliminar
  12. En Valencia no hay quien compre productos catalanes. Estamos hartos del imperialismo catalanista y de su odio hacia todo lo que suene a España. Gracias por la pagina, hace años que me sumé a esta campaña y evito enriquecer las arcas de los que niegan mis señas de identidad. Catalanistes go home!

    ResponderEliminar
  13. qué verguenza.... ¿os parece bonito? no logro entender cómo podéis hacer un blog cómo éste... ¿luego no lográis entender como queremos la independencia? menuda manera de tratarnos! no os dáis cuenta que sóis únicamente vosotros los que estáis creando esta barrera entre españa y cataluña? qué horror... quiero la independencia, sí! porque no quiero saber nada más de gente que no me quiere, de gente que habla sin saber lo que hay aquí, qué falta de cultura hay en españa! por favor!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero para qué tanta marca? Si al fin de al cabo con la cantidad de parados y la m.da de salarios que tenemos los trabajadores vamos a tener que hechar mano de las marcas blancas... yo no compro en Eroski, antes era de Caprabo, ni en Condis... Prefiero Mercadona, antes los valencianos que los catalufos nazionalistas...

    ResponderEliminar
  15. Un apunte por favor tened encuenta que Matutano (lays) su fábrica esta en Burgos, su sede social en Cataluña.

    Lo que debe hacer Matutano (Pepsico) es cambiar las sede social fuera de cataluña.


    saludos

    ResponderEliminar
  16. Creo que es hora que los catalanes despues de ser una de las comunidades que han recivido mas inversion del govierno central, que salgan a emigrar a otras comunidades en busca de trabajo. En adalucia falta mano de obra barata para la recogida agricola, esto no tienen que sorprender a los catalanes pues ello siempre contrato mano de obra barata de otras comunidades

    ResponderEliminar
  17. Sugiero al administrador de esta página que borre de vez en cuando lox comentarios ajenos al objetivo del mismo; no creo que nadie sea mejor o peor que nadie

    ResponderEliminar
  18. Sugiero al administrador de esta página que borre de vez en cuando lox comentarios ajenos al objetivo del mismo; no creo que nadie sea mejor o peor que nadie

    ResponderEliminar
  19. Despues de leer todos los comentarios ... vaya pandilla de imbeciles!!!

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con el comentario anterior; pero principalmente aplicado a su autor

    ResponderEliminar
  21. Yo soy Catalán y compro lo que me apetece hasta que no me quede más remedio que comprar a los Franceses hastiado de politicas como las que sembrais.

    ResponderEliminar
  22. La pasta fresca de alcampo, es polaca, vamos que en el código del fabricante aparece la B de barcelona.

    ResponderEliminar

Posts a comment

¡Gracias por tu comentario! Encuéntranos en Twitter bajo el HT #BoicotProdCat y en Facebook, http://www.facebook.com/boicotCAT

 
© Boicot Productos Catalanes
Designed by BoicotCat
Back to top