martes, 23 de octubre de 2012

La canción "Som Catalunya", una especie de "Cara al Sol" catalanista

Haciendo una recorrido por los tips más socorridos del patrioterismo catalanero más rancio (castells, brindar con el mejor cava, Dalí...), la canción no tiene desperdicio. Invitamos a algún seguidor de nuestro blog a transcribir la traducción, que se nos antoja humorísticamente lamentable.




La actuación de los intérpretes de la misma en TV3 es mejor aún si cabe... Ya ha sido comparada en algunos foros con el famoso "Amo a Laura":


Para terminar, una cita: "La propaganda intenta forzar una doctrina sobre la gente… La propaganda opera sobre el público general desde el punto de vista de una idea y los prepara para la victoria de esta idea." Adolf Hitler escribió estas palabras en su libro Mein Kampf (1926), en el cual por primera vez aboga por el uso de la propaganda para difundir los ideales del nacional-socialismo. Tras la toma del poder por los nazis en 1933, Hitler estableció un ministerio de ilustración pública y propaganda encabezado por Joseph Goebbels. La meta del ministerio era asegurar que el mensaje nazi fuera comunicado con éxito a través del arte, la música, el teatro, las películas, los libros, la radio, los materiales educativos, y la prensa".

A buen entendedor...

10 comentarios

  1. Gracias al blogmaster. Mis más sinceras gracias por divulgar estos vídeos. Hay que reconocer que te lo curras mucho. Y para mí es muy importante tu trabajo, porque me sirve mucho, mucho. ¡Mañana mismo pongo el vídeo a mis alumnos para que lo canten y lo aprendan! (Jódete WERT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejaría que usaras también en tus clases el libro Mi lucha, de Adof Hitler, y en donde veas la palabra "judío", la sustituyas por "resto de España". Verás qué éxito tienes y quizás Arturo Mas te conceda la Orden del Mérito Educativo. (El P.H).

      Eliminar
    2. Los nazis sois vosotros, los fachas españolistas. Seguro que añoráis a Franco, el de la una, grande y libre. Este fascista era un furibundo nacionalista (nacinal-catílico) español. Prohibió el catalán ( ya os gustaría a vosotros poderlo hacer)junto con el resto de las lengua excepto el castellano y el latín, para la misa...

      Por si no lo sabéis, Hitler era centralista, como vosotros. La República de Weimar era federal.

      No tenéis ni idea de nada, solo odio, como los nazis.

      &Y, mira qu llamar nazis a los catalanes. Es al revés vosotros proonéis la violencia (que vaya el ejército, la guardia civil, y el odio, como los nazis. Esta web deberia estar prohibida porque PROMUEVE EL ODIO hacia un pueblo. No comprendo cómo es que la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil no interviene, por lo que se hace aquí, y algo de ello entiendo, es promover el odio hacia un pueblo. Se de un "caballero" que acabó con sus huesos en la cárcel precisamente por promover el odio hacia un pueblo, el judío, y negar el Holocausto. Este es el mismo caso. y, por si no lo sabe el dueño de esta web que fomenta el odio, el responsable de lo que aquí se escriba es él. Y a él b eberian dirigirse las autoridades competentes.

      Fomentar el odio hacia pueblos, minorías, razas, etc. es un DELITO tipificado en el código penal.


      Viva la tolerancia. Abajo el odio.

      Eliminar
  2. Muchas gracias al creador de esta página excelente, que nos sirve de ayuda a todos para darnos cuenta de hasta qué grado estamos "colonizados" y "explotados" por el capitalismo catalán. Sería estupendo que esta página no desapareciera, como he visto pasar con otra similar cuando surgió, hace años, la polémica del Estatuto. También, si se ve conveniente, no vendría mal que los mensajes en este foro pasaran por un filtro, para evitar, en lo posible entrar en polémicas estériles o que esto se convierta en un concurso de insultos. "El pobrecito hablador".

    ResponderEliminar
  3. Me partoooooooooo de los catetopancas, ¡juas juas juas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mañana mismo pongo el vídeo a mis alumnos para que lo canten y lo aprendan! (Jódete WERT)

    Que raro que teniendo alumnos y la propaganda sea de nazi-onal socialismo catalan,no te la hayan hecho llegar a tu "ikastola" de odio, resentimiento y manipulacion socio-historico-cultural.

    ResponderEliminar
  5. mañana mismo se lo mandan en dvd a todos los profes del anschluss para que se lo metan a los chavales a calzador... el play back de moda de los festivales de fin de curso. ¡Heil Mas!

    ResponderEliminar
  6. visitad

    http://www.boicotcatalan.superforos.com

    CAÑA AL CATALIBAN

    ResponderEliminar
  7. El Chiquilicuatre no tiene nada que ver con este payaso.

    ResponderEliminar
  8. Lo comparto en facebook: estoy hasta ahí mismo del Plus y sus secuaces, incluida la CUP

    ResponderEliminar

Posts a comment

¡Gracias por tu comentario! Encuéntranos en Twitter bajo el HT #BoicotProdCat y en Facebook, http://www.facebook.com/boicotCAT

 
© Boicot Productos Catalanes
Designed by BoicotCat
Back to top