miércoles, 17 de octubre de 2012

Documento revelador: Las relaciones entre el catalanismo y el fascismo alemán (II)


2ª Part:

Unos textos desclasificados destapan una red de 500 agentes nazis en Cataluña

Vitoria- La revista «Spiens» expone, en su último número, que documentos desclasificados de los Archivos Nacionales de EEUU, en Washington, muestran la existencia, durante la Segunda Guerra Mundial,de una red de 500 agentes nazis en Cataluña.

Era una red de colaboradores que el Tercer Reich tenía en Cataluña durante la guerra.

La trama la componían unas quinientas personas, entre ellas un militante de ERC y un ex policía de la Generalitat republicana, según informa Efe.

Los nazis de Barcelona ejercían profesiones como agentes comerciales, ingenieros, médicos, periodistas, analistas, artistas o historiadores, y hacía años que vivían en Cataluña , con la aureola de héroes de la legión Cóndor, decisiva en la victoria de Franco en la Guerra Civil española. «Spiens» sitúa sobre Barcelona los domicilios de los agentes nazis en la capital catalana.

Entre las fichas de los agentes alemanes en Cataluña figuran el nombre de un centenar de colaboradores catalanes al servicio del III Reich, entre ellos, Josep Trabal, de ERC, y el ex policía de la Generalitat republicana Benet Comas, que residía en Figueres (Girona), aunque fue policía de la Generalitat republicana, los avatares de la vida lo condujeron a estar a las órdenes de la Gestapo en mayo de 1944.

Conexión estadounidense Este número de publicación incluye un dossier con los documentos más representativos localizados en los Archivos Nacionales de Estados Unidos y relacionados con la red de agentes nazis en Cataluña en los primeros años de la posguerra.

Cabe destacar un organigrama elaborado por los servicios secretos de Estados Unidos que explica las relaciones entre los servicios secretos franquistas y los alemanes.

Los informes de Estados Unidos también desvelan que los laboratorios farmacéuticos (Productos Químico-Farmacéuticos), sirvieron de tapadera para reclutar y preparar agentes que posteriormente actuaron en la Península. El reportaje de la revista se completa con un mapa que incluye los nombres y domicilios de los colaboradores y espías de los nazis y la reproducción de algunos de los documentos de los Archivos de Washington.

La Razón-ESP. 2007-02-26



Parte del documento redactada en valenciano, extraída de la web Valenciafreedom.com:

És molt curios que davant la realitat historica que figura en este post, i vist qui varen ser els apadrinadors del fascisme nazi en Catalunya, alguns politics del partit neo-fasciste ERC (
Josep Trabal).

Tambe posats a pensar que els politics creadors del nazionalisme catala de hui en dia foren adoctrinats en eixes tesis genocides de cultures i de mases socials com el conegut Jordi Pujol, el cual estudià en u d'eixos coleges controlats per el fascisme nazi alema que en aquells temps residia en Catalunya, és llogic pensar que la mare del nazionalisme catala naixque de la ma directa d'aquells personages al servici del III Reich, que ensomiaven en una gran Alemania i que hui, donat el caracter del nazionalisme catala, busquen com a totem la mateixa finalitat que aquells fascistes nazis de l'epoca, traduït hui en dia a un IV Reich catala, on la gran Alemania hui se transforma en la gran Catalunya.





PD:

En veritat la realitat que patix hui els condats catalans en el nazionalisme catala de hui, te moltes similituts en el nazisme alema i en veritat que en ocassions la realitat supera a la ficcio.

I ve molt al cas un video (manipulat aixo si) que he vist per youtube, que mostra d'una manera molt directa, les grans similituts que n'hi han hui en dia entre el nazionalisme catala i el nazionalisme d'aquel III Reich de Hitler, hui extremadament similar ad un presunte nou IV Reich, pero en lloc de ser alema, en la actualitat es catala.

Este es el video que he vist i que realment fa pensar que la realitat a voltes supera a la ficcio.


_________________________________________


Saludos a www.valenciafreedom.com i a Abuzait por elaborar este documento.

0 comentarios

Posts a comment

¡Gracias por tu comentario! Encuéntranos en Twitter bajo el HT #BoicotProdCat y en Facebook, http://www.facebook.com/boicotCAT

 
© Boicot Productos Catalanes
Designed by BoicotCat
Back to top