jueves, 11 de octubre de 2012

Panadería / bollería industrial / Galletas / Pastas / Cereales


PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS

Repostería Martínez (Bimbo)
Panrico
Donuts (Panrico)
Artiach (Panrico)

Cuétara (Nutrexpa)

Phoskitos (Nutrexpa)

Pan Ortiz
Recondo
Virginias
Nestlé

ALTERNATIVAS

Casado
Anitín
Velarte
Dulcesol 
La Boulangerie (Espanorac)
La Bella Easo
Snatts (Grefusa)

Fontaneda (Kraft Foods)

Lu (Kraft Foods)

Belvita (Kraft Foods)
Mikado (Kraft Foods)
Oreo (Kraft Foods)
Príncipe (Kraft Foods)
Tuc (Kraft Foods)
Gullón
Weetabix
Arluy
Reglero (Arluy)
Moreno
Doña Jimena
Kellog´s
Hero

51 comentarios

  1. Kraft foods está en barcelona... Kellog's en Tarragona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas compañías tienen domicilio fiscal en Madrid. Aunque suele ser normal que las empresas tengan delegaciones en otras provincias españolas.

      Eliminar
    2. El domicilio fiscal esta en Madrid

      Eliminar
    3. hace muchosn años que no compramos nada de esas dos multinacinales, es importante que tengan tanto la sede social que es donde se liquidan los impuestos en España como que tengan las fabricas en provincias que no esten llenas de escoria separatista, prefiero comprar cereales frnaceses en espera que el Grupo Siro oponga en marcha una fabrica de cereales para desayuno que está montando en Toro, Zamora. Yo las pasta que consumo son Ardilla, La Familia y las blancas de Siro y son de alta calidad.

      Eliminar
    4. en respuesta al comentario del dia 27 de diciembre, la fabrica del grupo SIRO para elaborar cereales ya está terminada y empieza pronto a sacar su produccion a los MERCADONA, pero esa factoria está en Aguilar de Campoo en la provincia de Palencia, asi es que le vayan dando mucho a kellogs que tiene su fabrica en reus y ademas teniendo en cuenta que es en Castilla donde se produce muy buenos cereales, no es de extrañar la gran calidad de las pastas que fabrica ese grupo como las que tienen marca LA FAMILIA Y ARDILLA.

      Eliminar
    5. ES MUY IMPORTANTE DONDE TIENEN EL DOMICILIO FISCAL, ALLI SE PAGAN LOS IMPUESTOS, PERO ES TAMBIEN MUY IMPORTANTE DONDE TIENEN LAS FACRICAS Y FACTORIAS, PORQUE ALLI CREAN RIQUEZA Y EMPLEO, POR LO TANTO KELLOSG ES "CATALANA" TIENE LA FABRICA EN REUS, PREFIERO COMPRAR CEREALES FRANCESES Y PRONTO LOS DE MERCADONA ELABORADOS POR EL GRUPO SIRO. ASI DE CLARO

      Eliminar
  2. Realmente hay gente que tiene muy poco trabajo, se nota que el webmaster está en el paro. Si en vez de votar a Rajoy y creerte sus políticas te dedicaras a currar como los catalanes, no perderías el tiempo haciendo páginas de odio y enfrentamiento. Qui no té feina el gat pentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curro más que cualquier catalán, no les odio, y tengo perfecto derecho de saber cuál es el origen de los productos que compro con mi dinero.

      Eliminar
    2. Este chorizo putrefacto de Boicot cat no hace falta que esté en el paro; nos tienen tanto odio que no debe dormir buscando mentiras y productos para boicotear i colgar en esta mierda de web... lo bueno es que al menos sabemos qué NO hemos de comprar en Catalunya... sigue, sigue, que nos va muy bien

      Eliminar
    3. El odio y el enfrentamiento lo hacéis los secesionistas. Y mucho antes de que nadie hablara de boicot contra productos catalanes, con dinero público en Catalunya ya se financiaban campañas contra los productos no catalanes.

      Eliminar
    4. Supongo que los 43 años de cotización a la Seguridad Social me exhimen de seguir "currando", como cualquier catalán. Con respecto a lo del odio y el enfrentamiento creo que en estos últimos meses he aprendido mucho desde Cataluña.

      Eliminar
    5. de paginas de odio y enfrentamietno sabeis mucho los catalanes, sois los verdaderos maestros: tv3, tv4, tv5, tvb, ona catalana, rac4,la vanguardia, el periodico, avui, las universidades.....................y ya lo que te faltaba ome petito eres el unico que trabaj, los catalanes sois los unicos que trabajais, los ctalanes descubristeis groenlandia, los catalens os tirais los mejores pedos, los catalanes inventasteis el champan, el globo, el molinillo de cafe , el arado el.......................anda y que de la clave un pez, pedasso de mandrill trabucaire

      Eliminar
    6. Yo tb creo que el que ha escrito todo esto se aburre y está en el paro. Soy catalana y independentista. No pasa nada, yo dejaré de comprar la Bella Easo y otras marcas, los indepes tb sabemos hacer boicot aunque no lo creais, a mi me la pela bastante pero bueno, lo que me gustará ver si conseguis algo, total no es la primera vez que nos lo haceis, y os lo agradecemos, xq gracias a actos como estos somos la comunidad española (lo de española es temporal tranquilos jaja) que mas exportamos al extranjero, asi que os dedico a todos un enorme GRACIAS POR VUESTRA INCULTURA Y FALTA DE LUCES, nos estais haciendo un favorazo que ni os imaginais. VISCA CATALUNYA LLIURE I FORA LES RATES ESPANYOLISTES

      Eliminar
  3. La mayoria de empresas són multinacionales y són catalanas....Nestle és suiza,Bimbo mejicana con capital estdounidense.Mas cultura por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las enumeramos según tengan domicilio fiscal en Cataluña o no. Tanto Nestlé como Bimbo tienen domicilio social en Barcelona.

      Eliminar
    2. Tienen razón, Nestlé y Bimbo no son catalanas, pero fabrican y tributan en Cataluña... por ahora.

      Eliminar
  4. Os quiero agradecer el trabajo que estais haciendo! Asi los catalanes sabemos que productos comprar i cuales no. Que tal como van las cosas mejor que el dinero se quede en Catalunya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La generalidad tiene suficientes (no una, varias) páginas colgadas en la red dictando qué productos son catalanamente dignos de ser consumidos y cuáles son catalanamente indignos. La diferencia entre esta página y las vuestras es que las vuestras (¿cómo no?) están subvencionadas por dinero público de todos los españoles, por eso 52% de los catalanes quieren la independencia de cataluña y el porcentaje alcanza el 75 % fuera de vuestras fronteras. Declarad YA vuestra independencia.

      Eliminar
    2. ¿Sabe usted que el iva del cava catalán es todo para Cataluña? Porque el 100% del IVA, lo tienen transferido. Con lo cual, llegan a la conclusión de que las regiones pobres, al no haber redistribución de ese IVA, que es un impuesto estatal, estamos financiando exclusivamente a Cataluña, porque mientras el iva del resto de las regiones, con una renta per cápita más alta incluso que Cataluña ( ya es la 4ª de PIB, según dicen) repercute en la construcción de infraestructuras de cualquier parte de la nación que lo necesite, en este caso, la compra de cualquier producto no repercutiría nada más que allí.

      Eliminar
  5. Buen trabajo. Necesitamos más información ya que cuesta identificar los productos catalanes y vascos y no queremos comprarlo. Seguid así

    ResponderEliminar
  6. Gracias por indicarme que productos no tengo que comprar son estos:

    Casado, Anitín, Velarte, Dulcesol, La Boulangerie (Espanorac), La Bella Easo, Snatts (Grefusa), Gullón, Weetabix, Arluy, Reglero (Arluy), Moreno
    Doña Jimena, Hero

    MUUUUUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS DESDE GRANADA POR INDICARME QUE PRODUCTOS DEBO COMPRAR SON ESTOS: CASADO,ANITIN,VELARTE,DULCESOL,LA BELLA EASO, MARITOÑI, ZAFRA,GULLON, SIRO,ARLUY SOÑA JIMENZA, REGLERO, LAESTEPEÑA LAFLOR DE RUTE, ARDILLA, LA FAMILIA, LA BOULAGERIE......................

      Eliminar
  7. ¿Pero para qué tanta marca? Si al fin de al cabo con la cantidad de parados y la m.da de salarios que tenemos los trabajadores vamos a tener que echar mano de las marcas blancas... yo no compro en Eroski, antes era de Caprabo, ni en Condis... Prefiero Mercadona, antes los valencianos que los catalufos nazionalistas...

    ResponderEliminar
  8. Sugerencia: alternativa para donuts de Panrico > los de Mercadona (de chocolate o normales) si son frescos están muy buenos (el dulce se llama originariamente berlinas, lo de donut es la marca y viene del americano donought.

    ResponderEliminar
  9. Un apunte por favor tened encuenta que Matutano (lays) su fábrica esta en Burgos, su sede social en Cataluña.

    Lo que debe hacer Matutano (Pepsico) es cambiar las sede social fuera de cataluña.


    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¿por qué tanto empeño en dividir? ¿tanto cuesta de entender que queramos ser un país normal y tener una fantástica relación con este gran país vecino llamado España?
    Que sepais que el único odio lo poneis vosotros, y es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Ortiz el separatista-charnego.

      ¿Tanto te han adoctrinado en estos últimos 30 años?

      ¿o te han untado bien de dinero? ¿dinero en Suiza, Liechtentein, por casualidad?

      ¿Quién pone el odio? ¿no te acuerdas de los que prohíben estudiar en Español en una parte de España llamada Cataluña?

      ¿no recuerdas que la Generalitat se niega a cumplir las sentencias del tribunal Supremo?

      Eliminar
    2. antonio hombre, las frases amables de tus politicos, como sabes, esas no crean odio, ¿ verdad? y que me dices de los medios de comunicacion-intoxicacion catalanes que ocultan los robos y pufos del nacionalismo y se pasan todo el dia y todas su sucias editoriales conjuntas acusando, amenazando a España?.Las campañas de boicot a los productos españoles, llevan años en cataluña, las organiza una banda parafascista que se llama OMNIUM CULTURAL y que es financiada por la generalitat, es una organización rabiosamente nacionalista y ataca a las empresas españolas o a las que no rotulan en catalán sus productos. Por lo tanto cualquier boicot en España a empresas catalanas es solo pagar con la misma moneda, hace escasos dias el mismo Mas decía que había que consumir productos catalanes, el verano pasado el conseller de agricultura dijo que no debían de beber vino de Rioja, etc., etc., etc. Comprar sus productos es llenar el bolsillo de los que nos escupen, insultan, y desprecian todos los días. Nos llaman vagos pero babean detrás nuestro buscando vendernos cualquier chorrada. Hay que apoyar a las empresas de otras regiones por salud mental y salud de nuestra economía, asi se queda en España el IVA, ayudamos a regiones más pobres, creamos trabajo y riqueza en ellas y sus empresas crecen. También hay que apoyarlas por amor propio y por orgullo, ya está bien de insultos y de acusaciones rastreras.

      Eliminar
    3. de paginas de odio y enfrentamietno sabeis mucho los catalanes, sois los verdaderos maestros: tv3, tv4, tv5, tvb, ona catalana, rac4,la vanguardia, el periodico, avui, las universidades.....................y ya lo que te faltaba ome petito eres el unico que trabaj, los catalanes sois los unicos que trabajais, los ctalanes descubristeis groenlandia, los catalens os tirais los mejores pedos, los catalanes inventasteis el champan, el globo, el molinillo de cafe , el arado el.......................pobre nen xarnego

      Eliminar
  11. Si claro para que os sigamos comprando vuestros productos y sigais con el mismo negocio que hasta ahora, se acabo antoñito, no compro nada que sea de tu REGION os lo vais a tener que comer vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos lo vamos a comer con mucho gusto burro de mierda

      Eliminar
    2. Q aproveche

      Pobres burros

      Eliminar
    3. Yo acabo de sacar todo mi dinero y la domiciliación de mi nómina de LA CAIXA. ¿ Es que estos independentistas no ven lo que ha ocurrido con la Canadá francófona? sus empresas se han ido deslocalizando y se ha ido empobreciendo progresivamente..y, una pregunta (de la que nadie habla)supongo que si se va Cataluña se llevará su parte alícuota de deuda..porque seguro que nos quieren dejar el pufo

      Eliminar
  12. dejale, es una pataleta

    ResponderEliminar
  13. Increíbles comentarios de los adoctrinados catalanes. Censuran sin pudor las mismas iniciativas que ellos mismos, sus medios, y lo que es peor sus políticos con dinero público llevan apoyando durante 20 años.
    Y que conste que por lo menos el mecanismo de autodefensa que supone páginas (necesarias) como esta, va dirigida a adultos, no como ellos que sin ningún escrúpulo llevan haciendo lo mismo en los colegios para generar un odio sistémico contra España.
    Y además amparan las palabras de sus irresponsables políticos sin pestañear... Ay si Rajoy se le ocurriera decir como otros... Se hará tal o cual cosa Sí o Sí. PATÉTICOS !!!

    ResponderEliminar
  14. Si por muchos españoles fuera les dabamos la independencia ahora mismo que tranquilos ibamos a vivir. Antes de que se arrepientan

    ResponderEliminar
  15. Da igual......

    Creo que Nutrexpa ya esta haciendo "Grumitos" en su económia.

    ResponderEliminar
  16. El presidente de NUTREXPA fue a la manifestación independentista del 11-S

    ¡¡ No compraré productos NUTREXPA !! Ahora NUTREXPA ha comparado otras marcas, ¡¡que tampoco compraré !!! !!!!

    http://www.libremercado.com/2012-11-26/nutrexpa-se-hace-con-chiquilin-y-filipinos-1276475269/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nestlé con todo lo grande que es como multinacional, está acollonada de lo que puede pasarle, por eso ha comenzado en las tvs una campaña mostrando todas sus fabricas por España para que veamos lo buena que es como empresa y la cantidad de trabajo que genera, lo que no dice es que tiene su sede central en barcelona, que alli tiene cientos de trabajadores, que alli paga los impuestos, que alli compra enormes cantidades de materiales, que alli compra la electricidad, el agua, etc .............y todo ello al final lo paga con los enormes ingresos que obtiene en TODA ESPAÑA, desde aqui le pido a nestlé que saque de barcelona su sede y la ponga en CIUDAD REAL, SORIA, PONTEVEDRA, MALAGA, CACERES O ALICANTE, PERO QUE SALGA DE BARCELONA Y DE CATALUÑA, MIENTRAS TANTO SUS PRODUCTOS ESTAN VETADOS EN MI CASA, LO MISMO QUE LOS DE LA MULTINACIONAL ALEMANA HENKEL. PARA TODOS ELLOS HAY ALTERNATIVAS DE EMPRESAS ESPAÑOLAS, MAS PEQUEÑAS Y CON MENOS PUBLICIDAD,CIERTO, PERO TAMBIEN MAS COMPROMETIDAS CON LA RIQUEZA Y EL BIENESTAR DE TODOS, TAMBIEN CON DERECHO A EXISTIR Y ADEMAS SITUADAS EN PROVINCIAS QUE NECESIATAN APOYO E INVERSIONES, POR LO TANTO LO DICHO, NESTLE DEBE QUEDAR FUERA DEL CARRO DE LA COMPRA Y LO MISMO HENKEL

      Eliminar
    2. juas juas juas pringaooooo los catalanes somos los mejores jajajajaja hasta a los empresarios les va mejor la independencia joderooooos!!!! XDDD

      Eliminar
  17. Me pregunto, si yo compro un producto fabricado en Cataluña el IVA ya viene cargado en ese producto por lo tanto ese IVA lo pago yo que no vivo en Cataluña. Entonces como se atribuyen que son ellos los que pagan. Si alguien me lo puede aclarar le agradeceré que lo haga.
    Tambien me gustaria recordar que en los años 50 y 60 cuando el estado español consintió instalar la SEAT en Barcelona y por consiguiente toda la riqueza que esto supuso para Cataluña y las consecuencias anexas todas positivas que esto ha tenido durante tantos años, nadie ahora reconoce que fueron entonces unos privilegiados en relacion a otras tierras de España adonde la gente se veia obligada a emigrar

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabe usted que el iva del cava catalán es todo para Cataluña? Porque el 100% del IVA, lo tienen transferido. Con lo cual, llegan a la conclusión de que las regiones pobres, al no haber redistribución de ese IVA, que es un impuesto estatal, estamos financiando exclusivamente a Cataluña, porque mientras el iva del resto de las regiones, con una renta per cápita más alta incluso que Cataluña ( ya es la 4ª de PIB, según dicen) repercute en la construcción de infraestructuras de cualquier parte de la nación que lo necesite, en este caso, la compra de cualquier producto no repercutiría nada más que allí.

    ResponderEliminar
  19. Nestlé con todo lo grande que es como multinacional, está acollonada de lo que puede pasarle, por eso ha comenzado en las tvs una campaña mostradno todas sus fabricas por España para que veamos lo buena que es como empresa y la cantidad de trabajo que genra, lo que no dice es que tiene su sede central en barcelona, que alli tiene cientos de trabajadores, que alli paga los impuestos, que alli compra enormes cantidades de materiales, que alli compra la electricidad, el agua, etc .............y todo ello al final lo paga con los enormes ingresos que obtiene en TODA ESPAÑA, desde aqui le pido a nestlé que saque de barcelona su sede y la ponga en CIUDAD REAL, SORIA, PONTEVEDRA, MALAGA, CACERES O ALICANTE, PERO QUE SALGA DE BARCELONA Y DE CATALUÑA, MIENTRAS TANTO SUS PRODUCTOS ESTAN VETADOS EN MI CASA, LO MISMO QUE LOS DE LA MULTINACIONAL ALEMANA HENKEL. PARA TODOS ELLOS HAY ALTERNATIVAS DE EMPRESAS ESPAÑOLAS, MAS PEQUEÑAS Y CON MENOS PUBLICIDAD,CIERTO, PERO TAMBIEN MAS COMPROMETIDAS CON LA RIQUEZA Y EL BIENESTAR DE TODOS, TAMBIEN CON DERECHO A EXISTIR Y ADEMAS SITUADAS EN PROVINCIAS QUE NECESIATAN APOYO E INVERSIONES, POR LO TANTO LO DICHO, NESTLE DEBE QUEDAR FUERA DEL CARRO DE LA COMPRA Y LO MISMO HENKEL

    ResponderEliminar
  20. Nutrexpa ha comenzado a sufrir las primeras consecuencias de la presencia de uno de sus accionistas de referencia, Javier Ferrero, en la manifestación que pidió la independencia de Catalunya el pasado 11 de septiembre.

    Las redes sociales, en especial Twitter, se han hecho eco del llamamiento al boicot contra Cola-Cao y Nocilla, dos de los productos más emblemáticos de la empresa. Junto con el nombre de Nutrexpa, los usuarios de las redes también pidieron el boicot a Casa Tarradellas, a pesar de que la empresa ya ha negado que apoye la opción política de la independencia.

    La presencia de Ferrero en la manifestación sorprendió al círculo empresarial catalán, ya que el empresario no es catalanoparlante de forma habitual. Aunque el llamamiento al boicot no ha sido masivo, los promotores han comenzado a utilizar hashtags como #boicotsproductoscatalanes.

    ResponderEliminar
  21. EN VEZ DE CONSUMIR COLA CAO, EN CASA COMPRAMOS CACAO DE LA MARCA DULCINEA QUE ES DE QUITANAR DE LA ORDEN EN TOLEDO, TAMBIEN COMPRAMOS UN CHOCOLATE YA PREPARADO EN TETRABRIK DE LA MARCA COVAP. MUY BUENOS, A NUTREXPA Y ASUS MARCAS NO HAY QUE PREMIARLA CON LA VENTA DE SUS PRODUCTOS EN ESPAÑA

    ResponderEliminar
  22. yo tampoco compro pa ellos y la pela de ellos pa ellos

    ResponderEliminar
  23. Cereales de mercadona del grupo Siro de Palencia; deliciosos

    ResponderEliminar
  24. Jo compro producte Català, Independencia!!!

    ResponderEliminar
  25. visca Catalunya LLiure !!!

    ResponderEliminar
  26. vivo en canarias aqui no se vende otro cava nada mas que el catalan o frances asi que yo bebo y brindo con vino espumoso peñascal de valladolid o jordan de ciudad real y los productos catalanes para ellos y por mi la independencia se la daba mañana pero sin retorno dentro de un año estarian pasando mas hambre que un caracol en la vela de un barco y ademas suplicando el retorno aunque fuera sin ningun privilejio de los que tienen ahora que son muchos y si no quieren ser españoles que se vallan pero que dejen la tierra que nos costo muchu sufrimiento y mucha sangre a todos los españoles a lo largo de muchos siglos p'ara obtener la unidad que ahora ellos quieren destruir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando busques cava, u otros productos fijate que a veces a pesar del nombre (puede sonar catalan) son aragoneses, a mi no me van, pero aragon al parecer tiene cava en la misma zona que los catalanes, pero, logicamente sede en zaragoza. Lee las etiquetas sitios de produccion como fraga, maella o similar son aragon

      Eliminar

Posts a comment

¡Gracias por tu comentario! Encuéntranos en Twitter bajo el HT #BoicotProdCat y en Facebook, http://www.facebook.com/boicotCAT

 
© Boicot Productos Catalanes
Designed by BoicotCat
Back to top