martes, 23 de octubre de 2012

Cervezas


PRODUCTOS CATALANES (Y VASCOS):

Damm
Estrella Damm
Xibeca
Kronenbourg
San Miguel
Mahou
Alhambra
Carlsberg

ALTERNATIVAS:

Amstel
Heineken
Ámbar
Cruzcampo
Estrella Levante
Estrella Galicia

126 comentarios

  1. Además de productos de la cesta de la compra, propongo que amplieis dando también lista de otros tipos de productos de consumo duradero: vehículos, electrodomésticos, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta lista es un desproposito y mezcla arbitrariamente productos fabricados en varias comunidades como si solo se fabricasen en una pero sin ningún criterio. Bueno, básicamente toda la página es un despropósito, seguramente en perfecta armonia con el intelecto de su creador. El arte de mezclar churras y merina y desinformar al respetable...muy tipico de las estrategias de comunicación de los nacionalistas españoles, que acaban por ser perjudiciales para ellos mismos.

      Eliminar
    2. parece que conoces muy bien a los nacionalistas a lo mejor es que tú cónvives con ellos. o también puede serque todos los nacionalismos están equivocadosque al fin y al cabo es lo que yo creo que pretenden los políticos hacernos entender equivocadamente de que luchan por nosotros y creo que no es así luchan por sus bolsillos

      Eliminar
    3. Vaya tontería. La gente se molesta mucho últimamente, hay mucha hipersensibilidad. Lo que pasa en Gaza, en Darfur, Síria, Ucrania......eso no molesta. Quizás ver a madres, niños o ancianos mutilados o bombardeados......no les molestará. Ah porcierto......los bocots perjudican al conjunto de todo el estado,es poe si no lo sabéis. Un saludo tontitos

      Eliminar
    4. El tiempo nos ha dado la razón.Muchos descerebrados fascistas independentistas que son la ruina de España.Al no poder pagar lo que deben (200 mil millones de Euros)sale más barato independizarse.Al final no era el sensy,era la PELA.Traidores.

      Eliminar
  2. Una vez acabemos con los productos "de supermercado", comenzaremos con servicios financieros, suministros energéticos, aseguradoras, electrodomésticos, vehículos... Nuestra labor va a ser exhaustiva y profunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis un error....Mahou es de Madrid

      Eliminar
    2. No intentes confundir al publico escudandote en tu anonimato. Boicot a Mahou y a Aguila Amstel ya!!!!!!!!!!

      Viva ELESA (Estrella de levante)!!!!! bebamos y olvidemos "...Viva el Vino..." y la cerveza!!!!!

      Eliminar
    3. Pues yo fui de pequeño a la fábrica de Estrella de Levante y sabéis que......¡habían cajas de Estrella Dorada!. Yo bebo lo que me gusta y no miro donde esta fabricada. Dejar de hacer el Idiota y gastar todo el tiempo perdido en mirar etiquetas, encabronaros (os han comido el coco los políticos) y gastar energía y tiempo en levantar el país. ¡¡¡CAPULLOS!!!!

      Eliminar
  3. me parto el culo jajaja!!!a vosotros os abren el cerebro i no encuentran ni serrin,pues ahora voy hacer la compra i no voy a comprar nada que no sea catalan,que os den criajos no vale la pena perder el tiempo con vosotros,eta os tendria que haver reventado que es lo unico que os mereceis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti quien te reventará será Mas I de Qatarunya si conseguís la independencia, pero a impuestos so memo.

      Eliminar
    2. Propongo a los administradores del blog que denuncien a la Guardia Civil al amigo de la Eta que se parte el culo, a ver si también les hace gracia

      Eliminar
    3. A ti si q te tendrian q denunciar bocazas, retrogadro, mas humildad y menos cerrados como tu

      Eliminar
    4. Que hijo de puta tienes que ser,mal nacido.ojala te mueras con los productos catalanes y habria un alacran menos

      Eliminar
  4. estrella levante pertenece a damm,catalana, san miguel y alhambra pertenecen a mahou, sanmiguel es catalana sin duda, pero ¿mahou?, y alhambra se produce en granada. Cuidado con lo que pones, a lo mejor me equivoco yo, pero asegúrate. Para que no halla errores mirad la etiqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, blogmaster, tío, mira bien la etiqueta, bueno, si sabes leer (que lo dudo) Jajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Bien dicho, Mahou es de Madrid y Alhambra de Granada. El grupo Mahou San Miguel, tiene su domicilio social en Madrid

      Eliminar
    3. Bien dicho Carlos. Tú sabes. Otros creo que son de otras cerveceras y lo publican para desacreditar a los otros.

      Eliminar
  5. Alhambra, fabricada en Granada, cierto, pertenece al grupo Mahou - San Miguel, con domicilio social en Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, tío, ¿qué hago? me das permiso o no me das permiso para comprar Alhambra. Joer, estos catalanes, después de anexionarse València seguro que quieren Murcia y Granada. jajajajajajjajajajajj (pobrets meus)

      Eliminar
    2. no tienes ni idea hombre, Alhambra es cierto que es de MAHOU-SAN MIGUEL, grupo cervecero español con sede en Madrid. Hace muchos años, Alhambra la tuvieron los catalanes de DAMM que trataron de hundirla, para eso los muy HDLGP, empezaron a envasar con la marca Estrella Dorada, solo les interesaba el mercado y asi introducir sus marcas catalanas,casi consiguen hundir a una empresa cervera como Alhambra, pro les salió mal la cosa, por eso desprecio todas sus cervezas y todos sus productos. AHORA ALHAMBRA ES GRANADINA, Y ESPAÑOLA COMO MAHOU.SAN MIGUEL Y EXPORTA SUS CERVEZAS HASTA A INGLATERRA, Y TIENE UNAS BIRRAS DE ALTISIMA CALIDAD COMO LA 1.925, SALUD

      Eliminar
    3. Mahou-San Miguel tiene las oficinas centrales y el domicilio social en Barcelona (C/ Urgell, 240, 08036 Barcelona). La cerveza "Alhambra" pertenece a este grupo igual que el agua "Solan de cabras".

      Eliminar
    4. Mahou San Miguel tiene su primer domicilio social en madrid

      Eliminar
    5. Informate un poco , antes de poner nada...no cuesta tanto: http://www.infocif.es/ficha-empresa/mahou-sa

      Eliminar
  6. mahou tiene su sede en madrid, mahou es la empresa matriz, que tiene tres filiales, san miguel, alhambra y anaga, tambien es propietaria de solan de cabras, san miguel conserva su sede en barcelona, pero la matriz es la de madrid: C/ Titán, 15 28045 Madrid Tel. 91 526 91 00
    http://www.mahou-sanmiguel.com/visitable/page.asp
    Mahou CIF:A28078202
    San Miguel CIF:A25001538

    Lo único que hay en cataluña es la antigua sede de san miguel y la fábrica de lleida, que por cierto es de las que menos produce. Yo abogaria por boicotear San Miguel que es la que cotiza en cataluña, no las demás que no tienen nada que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queréis boicotear es muy fácil agua de tu grifo y ya está o te fábricas tu propia cerveza por cierto la fabrica de San Miguel que más produce es la de Burgos.

      Eliminar
  7. Os quiero agradecer el trabajo que estais haciendo! Asi los catalanes sabemos que productos comprar i cuales no. Que tal como van las cosas mejor que el dinero se quede en Catalunya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que, siempre dispuesto para ayudaros a equilibrar esa balanza fiscal que tanto os molesta

      Eliminar
    2. Falta os va hacer, porque como gane Mas otra vez os van a crujir (por no decir dar por el c*lo) a base de impuestos. Todo sea por vuestra independencia...

      Eliminar
    3. VALE Y GUARDA EL DINERO PARA QUE EL ARTUR SE LO LLEVE A SUIZA Y LOS PUJOLES CONSTRUYAN HOTELES EN MEXICO JAJAJAJAJAJJAJJAJJJAJJA, YO HACE AÑOS QUE GRACIAS A LAS POLITICAS DE BOICOT NACIDAS EN CATALUÑA, OS DEVUELVO LA MISMA MONEDA Y NO COMPRO NADA DE AHI. EL DINERO MIO ES PARA EMPRESAS Y REGIONES ESPAÑOLAS, NO PARA ENERGUMENOS FALTONES, LLORONES, SOBERBIOS Y ENGREIDOS. SALUDOS DE SDE GRANADA

      Eliminar
    4. Montoro y Mariano si que administran bien vuestros y nuestros impuestos, cuando terminen van a dejar España como un erial, que ni el caballo de Atila. Ellos no consumen productos españoles, es conocida la afición de mariano a los puros Cubanos y al Whisky escocés.

      Eliminar
  8. Ciertamente, hacéis muy bien en ayudarlos a ellos a consumir sólo lo que cotiza allí y a los demás a que consumamos lo que cotiza en cualquier otro lado.

    Si no pagamos el IVA de sus productos, así no tendrán que dar nada a la caja común y dejaremos de 'robarles' nuestro propio dinero. Hay que ayudarlos boicoteando los productos y servicios que tributan en Cataluña.

    ResponderEliminar
  9. Mahou es de Madrid de toda la vida, debierais de cotejar mejor los datos, porque despues de esto ya haceis dudar de las demas marcas

    ResponderEliminar
  10. Teneis que añadir Moritz www.moritz.cat una cerveza muy catalana que es la que compro yo i esta de muerte.


    Mahou - Wikipedia, la enciclopedia libre
    es.wikipedia.org/wiki/Mahou
    Mahou es una empresa cervecera de origen español, fundada en Madrid en el año 1890 como Hijos de Casimiro Mahou, fabrica de hielo y cerveza.

    i gracias por hacer la lista de los productos que no comprare:

    Amstel, Mahou, Heineken, Ámbar, Cruzcampo, Estrella Levante, Estrella Galicia, San miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moritz es de capital Catalan pero se fabrica en Zaragoza (la antigua fábrica de Barcelona en la Ronda de Sant Antoni se ha convertido en un Bar-Restaurante de diseño...muy recomendable por cierto). Yo prefiero Estrella Damm de toda la vida o la tipica Xibeca para tomar con el bocata, que por cierto es la primera cerveza que probé hace ya muchos años.

      Eliminar
  11. Ahora salen las ratas indepes con las soflamas de los productos que no van a comprar. Menuda pandilla de hipócritas, esto lo lleváis haciendo muuuuchos años con el Compreu/No Compreu y poniendo banderitas en los estantes de los supermercados.

    Que no os tomen el pelo,mirad bien las etiquetas y actuad en consecuencia,todo sea por no seguir "robando" a estos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad. Durante décadas pedían el boicot a los productos que no etiquetasen también en catalán y ahora, como no pueden decir que ellos también boicotean, dicen que hay que favorecer los "productos de proximidad" los muy cursis, cuando han j*dido a base de bien a los agricultores catalanes con eso de que el mercado es global y hay que mirar por la "pela"...

      Eliminar
  12. Damm no vale nada, la San Miguel son meados de gato y la Carlsberg, pese al nombre, no nos engaña: pura m*da... donde esté la cerveza belga y checa que se quiten el resto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en que quedamos, esta Web defiendo productos Españoles o extrangeros. Boicot a las cervezas Belgas y Alemanas Ya!!!!!, las embasadas para el sur de Europa llevan meado de monje trapense en su composición.

      Eliminar
  13. Estrella Galicia que buena estas

    ResponderEliminar
  14. Mahou es madrileña de toda la vida y tiene varias fabricas por toda España. La sede central esta en MAdrid

    ResponderEliminar
  15. La sede central del grupo Mahou-San Miguel está en Madrid:

    C/ Titán, 15

    28045 Madrid

    Tel. 91 526 91 00

    ResponderEliminar
  16. Mahou es Madrileña, quitarla de la lista. Domicilio Social en Calle Tital

    ResponderEliminar
  17. Mahou es Madrileña, quitarla de la lista. Domicilio Social en Calle Tital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas todas las cervesas que se beben en este pais de verguenza son catalanas, xenofogos! Cerrados!

      Eliminar
  18. En el codigo de barras todo lo que empieza por 15 es catalan. Por desgracia mucha gente no independentista vive de todo esto pero un susto no les vendrìa mal a tanto inculto.

    ResponderEliminar
  19. Cerveza Victoria, dice la botella que es de Málaga, pero depende de una empresa de Barcelona.

    Por cierto, llevo unos días repasando la procedencia de los productos que se venden en el resto de España y me he quedado más que sorprendido, hay una completa INVASIÓN de empresas catalanas que están absorviendo toda la actividad comercial en mi zona. A este paso, voy a ser yo el que pida la independencia de Cataluña, y acto seguido la "nacionalización" de todas las empresas de capital catalán. Alguno?na ventaja tendríamos que tener el resto de los españoles, ¿no? Propongo desde esta foro que una empresa -- no catalana -- produzca algún tipo de pegatina a favor del boicot y que los apoyadores de esta idea la compremos a precio barato y nos encarguemos de distribuirla por toda España. ¿Qué os parece mi idea?

    El pobrecito hablador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el odio que nos teneis (ciertamente mutuo)no se os jode tanto que nos queramos separar de vuestro mierda de pais, os podeis quedar con vuestra marca españa que tanto os gusta (los toritos, el flamenco, las putas procesiones de semana santa y todo lo demas)aparte me hace gracia lo gilipollas que llegais a ser los fachas, supongo que brindais con champagne cuando gana vuestro querido pp y ahora se os folla a todos con sus recortes, a vosotros el pueblucho facha le importais una puta mierda, mientras subvenciona a la puta iglesia, a vuestra querida monarquia y compra muchas avioncitas para defender españa de los "invasores", me dais pena y asco, aixi que visca catalunya independent o no independent, ni ens sentim ni ens sentirem part d'aquesta merda de pais que teniu.

      Eliminar
    2. Das pena .....se nota la falta de cultura....VISCA CATALUNYA INDEPENDENT

      Eliminar
    3. Si quieres joder a los españoles jode a los catalanes, muy inteligent vamos a exterminarlos y a limitarles expresarse

      Eliminar
  20. Ya es hora de que los españoles seleccionemos productos españoles, que los catalanes llevan años seleccionando SOLO productos catalanes, pero solo cuando tienen alternativa.

    ResponderEliminar
  21. Creo q haces un gran trabajo, y sé xq yo llevo tiempo haciendo boicot a los productos catalanes, q no es fácil hacer una lista. Pero como madrileño, si me gustaría q corrigieses el nombre d mahou en la lista d productos catalanes, pues mahou es una empresa madrileña d toda la vida, fundada y cuya sede está en madrid, y no tiene nada q ver con cataluña, excepto q es dueña d san miguel cuya sede está en barcelona. Y para cuando haces una lista d fabricantes d coches ? Xq toca boicotear a seat, q es el 10 % del pib d cataluña.

    ResponderEliminar
  22. Mirad bien la etiqueta,
    Todo lo q tenga la sede social en Cataluña,
    No se compra.
    Adelante es necesario continuar

    ResponderEliminar
  23. esto es lo mejor que podemos hacer todos y demostrarles que dependen del resto de España, esta vez lo van a notar mucho mas las empresas catalanas, en la ultima reunion que han tenido los empresarios de la distribucion, un 57% cree que esta politica de Mas va a incrementar el boicot.

    ResponderEliminar
  24. Cerveza alhambra de Granada, cerveza muy buena andaluza, muy bueana para tomar con unas aceitunas mazanillas del Aljarafe andaluz

    ResponderEliminar
  25. La cerveza Alhambra es del grupo Mahou-San Miguel y el código empieza por 84,creo que tiene la sede en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente cierto, hay que hacer este trabajo pero bien hecho, cuidado con poner nombres de empresas sin la informacion contrastada. El grupo Mahou-San Miguel que además tiene marcas como Alhmabra es español y tiene sede social en Madrid, de ello nos beneficiamos todos, quizas lo unico en cataluña sea la fabrica de lerida de san miguel, las otras dos estan en Malaga y en Burgos.

      Eliminar
  26. Denominación social: Mahou, S.A.
    Número de identificación Fiscal: A28078202
    Datos Mercantiles: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 54, folio 225, Sección 8ª, Hoja M-1076
    Domicilio social: calle Titán, 15, 28045 de Madrid.

    --------------------------------------------------------
    Denominación social: San Miguel, Fábricas de Cerveza y Malta, S.A.U.
    Número de identificación Fiscal: A25001538
    Datos Mercantiles: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 29.357, folio 20210, Sección 8ª, Hoja B-147866.
    Domicilio social: calle Urgel 240, 08036 Barcelona.

    ResponderEliminar
  27. sois todos una pandilla de gilipollas,los de un lado y los del otro
    descerebrados,gastaros el dinero en compraros un cerebro.
    pd Moritz es de Barcelona pero se fabrica en Zaragoza ignorante

    ResponderEliminar
  28. Los catalanes, que son unos quisquillosos compulsivos, piden y piden sólo 2 cosas, que creen que son para su bien:

    -Respeto por su cultura y su lengua.

    -Un trato justo (esto incluye las inversiones que tocan por parte del estado). No quieren ni mas ni menos de lo que les toca.


    Si esto no es posible, pues se van a ir por su cuenta. De hecho, es natural que así sea: como en un divorcio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho sin respeto no van a consiguir nada lo contrario, el divorcio es cuention de tiempo

      Eliminar
  29. Como ya han dicho varias personas anteriormente, el Grupo Mahou-San Miguel tiene sede en Madrid, solo la filial San Miguel tiene sede en Barcelona, y además originalmente ni siquiera es de allí ya que se fundó en el barrio de San Miguel de Manila (Filipinas, hoy en día conviven dos empresas con la misma marca, la filipina y la española (con sede en Barcelona).
    Os añado varias marcas de cervezas que no tienen sede en Cataluña y que están muy ricas:

    * La Cibeles (Madrid)
    * Ambar (Zaragoza)
    * Domus (Toledo)
    * Casasola (Valladolid)
    * Vaceccevm (Palencia)
    * Sr. Bu (Toro)
    * Bayyana (Almería)
    * Tropical (Canarias)
    * Isleña (Ibiza)
    * Gamus (Jumilla)
    * La virgen (Madrid)
    * Saramagal (Pontevedra)
    * Tyris (Valencia)
    * Aora Furia (León)
    * Sagra (Toledo)
    * Brabante (Madrid)

    Como veis hay muchas marcas de cervezas españolas, que no tienen sede en Cataluña. Que las disfrutéis. Salud.

    ResponderEliminar
  30. Mahou tiene sede social en Madrid

    ResponderEliminar
  31. Mahou es Madrileña 100% y su sede social está en Madrid. Lo que pasa es que compró el resto de San Miguel a Danone hace unos años. Asi que quitarla de la lista por favor

    ResponderEliminar
  32. La cerveza marca blanca de Mercadona es de Damm

    ResponderEliminar
  33. Pero yo flipo mas y mas, no veo a ninguno de vosotros entrando a un bar y decir "no me pongas esta birra nen que es polaca" sera que no tendreis problemas en casa que hos vais a preocupar de las cervezas catalanas i de los catalanes debeis estar muy aburridos, si catalunya no produce de donde se sacara la pasta para manteneros???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu padre subnormal

      Eliminar
    2. pus yo lo he hecho nen, en mercadona llegó un empleado trajeado a decirme que comprar su cerveza que es muy buena y cuando le respondí que no la queria porque era catalana no sabia donde meter la cabeza, delante de sus narices y aunque era mas cara cogí de la marca Alhambra que por cierto son de una calida infinitamente mejor a las Steinburg esas del mercadona. cosi e la vita

      Eliminar
    3. Alhambra es de San Miguel, marca catalana

      Eliminar
    4. El problema es que no podéis fabricar nada si no exportáis del resto de España la materia Prima. O me quieres decir donde esta la Cebada o el lúpulo en Cataluña, por no ser ni es vuestra el agua que es de Aragón y Francesa..

      Eliminar
  34. No sólo los productos de alimentación y droguería. Es importante no comprar nada de multinacionales que tengan su sede en cataluña, cómo farmaceúticas, fabricantes de coches etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me interesa nada lo de abrirles los ojos, por mic que los mantengan cerrados y se hostien bien, no compro nada catalan porque no me dá la gana mantener a ladrones, llorones, estafadores y soberbios, en mi dinero mando yo y lo gasto donde, como y con quien quiero. No voy a mover un dedo para retener a nadie a mi lado y menos a quien continuamente me agravia y me insulta. AMOR CON AMOR SE PAGA

      Eliminar
  35. Realmente creo que deberiamos hacer ver a los catalanes, que su deriva les perjudicará; tanto como a nosotros y que juntos somos más grandes y fuertes.
    Si hay que boicotear para abrirles los ojos habrá que hacerlo y que los empresarios, al ver bajar ventas se posicionen. LA PELA ES LA PELA, PERO PARA TODOS.
    Por cierto los cafres que salen rompiendo, pegando, destrozando, insultando y coartando derechos, SIEMPRE SON NACIONALISTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE REPITO LO QUE AL COMENTARIO ANTEIOR:no me interesa nada lo de abrirles los ojos, por mi que los mantengan cerrados y se hostien bien, no compro nada catalan porque no me dá la gana mantener a ladrones, llorones, estafadores y soberbios, en mi dinero mando yo y lo gasto donde, como y con quien quiero. No voy a mover un dedo para retener a nadie a mi lado y menos a quien continuamente me agravia y me insulta. AMOR CON AMOR SE PAGA

      Eliminar
  36. Nos están vendiendo que solo en Cataluña hay autopistas de peaje y que en el resto de España son gratis. Aclaro para el que no lo sepa que hay autopistas de peaje en Galicia, Valencia, Madrid y alrededores, Andalucia, Pais Vasco, Castilla/Leon, etc. Y el que no se lo crea que se suba en su coche, que salga de Cataluña y vea que mas allá de esta tierra existen otras que tambien sienten, padecen y pagan sin que hagan tanta alusión a ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota q no viaja porque si hay algun peaje en españa aparte de los de cataluña se pagan un 75% mas barato, informate mejor! Sino quedas como un ignorante, open mind mate!

      Eliminar
  37. ¿Sabe usted que el iva del cava catalán es todo para Cataluña? Porque el 100% del IVA, lo tienen transferido. Con lo cual, llegan a la conclusión de que las regiones pobres, al no haber redistribución de ese IVA, que es un impuesto estatal, estamos financiando exclusivamente a Cataluña, porque mientras el iva del resto de las regiones, con una renta per cápita más alta incluso que Cataluña ( ya es la 4ª de PIB, según dicen) repercute en la construcción de infraestructuras de cualquier parte de la nación que lo necesite, en este caso, la compra de cualquier producto no repercutiría nada más que allí

    ResponderEliminar
  38. CERVEZAS ALHAMBRA SE FABRICA INTEGRAMENTE EN GRANADA Y PERTENECE AL GRUPO MAHOU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La empresa Alhambra y su planta de Granada pertenecen al grupo San Miguel y su sede central está en Barcelona de toda la vida. Si hubiesen sabido administrar su fabrica, Alhambra seguiria siendo Andaluza. Cuidado con estos boicots porque al final te sale el tiro por la culata y efectivamente, en una economia global no tiene sentido localizar la producción ni la demanda o cad vez te haces más pequeño hasta que terminas desapareciendo

      Eliminar
  39. Me ha sorprendido que tanto Mahou como san miguel se fabrique o tenga algo que ver con Catalunya, a partir de este momento, evitaré tomar esa cerveza y me jartaré de Cruzcampo.

    ResponderEliminar
  40. Sinceramente, dáis mucho asco, estáis llen@s de odio, rencor y rabia al pueblo catalán, y esto nos da más fuerza moral -si cabe- para encaminarnos hacia la independencia. Visca Catalunya lliure!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de tarragona y me dais asco escorias polacas

      Eliminar
    2. Eso, independizaros, putin os deja una parcelita barata en los Urales..ademas alli podeis inventaros un idioma, ya que lo que hablais es un dialecto...se pongan como quieran.

      Eliminar
    3. Narrow minded again and again

      Eliminar
  41. La cerveza Cruscampo pertenece al grupo Heineken España que es de propiedad holandesa. El dinero de los veneficios se va hacia la sede central en Amsterdam.
    Cervezas que fabrica Cruzcampo

    Marcas propias:

    Cruzcampo: Tipo pilsen, graduación 5,4º y 5º.
    Cruzcampo Shandy: Cerveza con limonada.
    Cruzcampo Sin Alcohol.
    Cruzcampo Light.
    Cruzcampo Gran Reserva.
    Otras Marcas del grupo, que se fabrican en Sevilla:

    Legado de Yuste: Cerveza "de abadía".
    El León.
    Krone Lager.
    Spieler Pils.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falso heineken es catalana no compren up to u narrow minded

      Eliminar
  42. Igual tendrias q visitar catalunya.....deplorable......VISCA CATALUNYA

    ResponderEliminar
  43. San Miguel y Alhambra pertenecen a Mahou,que es madrileña no Catalana,no se fabrican en Cataluña,si no en Córdoba,Granada,Guadalajara y Madrid.

    Estrella Levante se fabríca en Murcia,pero pertenece al grupo Damm y una parte de su producción se hace en Cataluña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compren ninguna cerveza solucionado beban agua narrow minded

      Eliminar
  44. Panda de hijos de puta ignorantes... bohh que asco

    ResponderEliminar
  45. Aunque se mezclen varios temas, dónde se pagan impuestos, dónde se fabrica, filiales, etc,.., creo que el tema que nos ocupa es el fiscal, con el que dan la matraca continuamente los nacionalistas, y que es el que revierte a nivel público. Y al final el tema fiscal sigue mucho al donde están las empresas, pq tienen muy metido en la sangre lo de "sus" impuestos.
    Yo miro dónde está la sede fiscal, dónde se ingresan los impuestos, independientemente del reparto, financiación. Variados casos, algunos:

    1.- Empresa con sede fiscal, o las de todas sus empresas de un grupo, en Cat, todo queda en Cat (entendámoslo en el sentido de ingresado, contabilizado como que es allí). IVA, impto de sociedades, retenciones IRPF, cotizaciones sociales las obvio (caja común y además hay que ingresarlas en cualquier caso en la admon provincia en que se generan). Procuro no comprarlo.

    2.- Empresa matriz, propietaria de la marca que está allí y propietaria de empresas del grupo que están en otras comunidades, según normas Impto Sociedades. Depende del % de propiedad, en el sentido de que el impto Sociedades de todas las empresas se ingrese en Cataluña, como impto de grupo. Ej: (ya no válido pq ahora es de un fabricante francés, y no sé a qué grupo pertenece) la cerveza Steinburg de Mercadona era de la empresa Font Salem, sede fiscal en Valencia, empresa perteneciente al grupo Damm catalán. IVA ingresado en Valencia, retenciones IRPF en principio ingresado en Valencia, aunque tengo la duda de que si se pagasen las nóminas desde Barcelona igual se pudiesen ingresar en una Admón Tributaria de Barcelona. Impto Sociedades, consolida el grupo, y se ingresa en Cataluña. Ej. Lanjarón empresa y sede fiscal en Granada, pero del grupo Nestlé, impto soc en Cat. Y muchas otras empresas de grupos fiscales en Cat, tipo Nestlé, Danone, Si sé de estas relaciones de grupo, algunos muy claros, en principio me inclino por no comprarlo, pero pudiera comprarlo, prob la mayoría de impuestos se consideran en otras CCAA p ej IVA, el de mayor recaudación. Retenciones IRPF depende. Impto soc siempre en matriz. Y prob muchos trabajadores x servicios centrales en la matriz Cat.

    3.- Caso de grupos en que no hay dominante en % propiedad. Creo que es el caso de Mahou San Miguel, pero no lo sé seguro. Mahou sede fiscal Madrid y todos impuestos en Madrid. San Miguel sede fiscal en Barcelona y todos impuestos en Barcelona, incluso las retenciones de IRPF de fábricas en otras CCAA. Está claro. Si hubiera una dominante desde luego el impto de Sociedades se consolida y paga en la CCAA de la dominante.

    4.- El tema de las fábricas, centros de supermercados en otras CCAA, oficinas de bancos, etc, pudiera ser más delicado en el tema de los trabajadores pero desde el punto de vista fiscal es claro. P ej Eroskis-Caprabo fuera de Cataluña-País Vasco. Se tienen trabajadores en otra CCAA, y eso está bien para esa CCAA, pero los impuestos mayoritariamente si no todos se ingresan en Cat. Procuro no comprarlo. En estos casos pienso que lo que vale es el mercado, p ej, en Madrid muchos Supermercados de Madrid (nombre empresa) que vendían productos de todos sitios, fueron comprados por Condis, que la mayor parte de lo que vende es de empresas sede fiscal Cat, y no solo su marca blanca. Los trabajadores siguen o se contratan del mismo sitio. Si muchos no le compramos, y al final no funciona, lo normal es que otra cadena acabe comprando ese super, y si no es catalana pues perfecto, y que siga funcionando xq ahí existe ese mercado y esa demanda. O caso mezclado de filial-fábrica, si yo no compro a Lanjarón y la empresa acaba no funcionando xq pertenece a un grupo en Cat, la acabarán vendiendo a otro grupo, y si la marca es buena y tiene/tenía mercado seguirá funcionando, y con su sede y fábricas en la CCAA que sea. El mercado importa mucho más que donde está la sede o se produce.

    En resumen, que me fijo donde está la sede fiscal de la empresa, el NIF, o si pertenece a un grupo con sede fiscal en Cat, aunque la empresa esté en otra CCAA. Yo no le llamo boicot, sino compra responsable.

    ResponderEliminar
  46. Algunos nos llaman separadores. Yo lo siento, en mi opinión el odio en origen tiene una direción muy clara, desde Cat. Hace unas décadas no lo había y se consideraba a Cataluña como puntera y un lugar a donde ir. Ya me direis si ese odio en ambos sentidos no lo ha generado el nacionalismo. Obviamente su actitud ha generado odio en la otra dirección e incluso se puede notar mucho más, xq de entre 39 frente a 6-7 millones de habitantes se nota.

    En fin, ante el insulto, el odio y el pretender romper España (que no es tan claro, es un modo de llevar la tensión al extremo, porque lo que quieren y han querido siempre es una cosa clara, lo mío es solo mío pero lo tuyo en parte también y no quiero perderlo, y una cosa rara, medieval, feudal, desde el punto de vista político, una especie de confederación donde ser independiente a todo los efectos pero seguir chupando de la teta del resto de España, y cubrirse las espaldas ante situaciones catastróficas que les puedan sobrevenir, o más bien generar ellos mismos. Aunque desgraciadamente la educación y los medios en manos de nacionalistas sí han producido muchos separatistas que incluso se les han ido de las manos a los nacionalistas de toda la vida, e incluso los han llevado a una huída hacia adelante, mal negocio para Cat),..pues eso, que ante el insulto, etc, pues me parece muy bien, pero yo llevo muy mal lo de ser cornudo y encima apaleado, poner la otra mejilla, y no responder de ningún modo a las afrentas. Mi respuesta individual es no violenta, simplemente no le compro a quien me odia, como haría prob con cualquier vecino que me odiase, no me relaciono con él y punto. Aunque realmente en el fondo es muy violenta si es masiva, es darles donde realmente les duele, en el bolsillo. Y de paso un modo de favorecer a otras regiones de siempre desfavorecidas.

    Bien, ya llegó la hora de que los consumidores potenciemos las economías de otras regiones, desde luego no las de los que nos odian y quieren separase. Y lo siento por los catalanes que no sean así, los medios de comunicación y las instituciones están en manos de nacionalistas, pero al final las urnas también hablan, y sea por la razón que sea, convencimiento, razón práctica o desidia, al final es el nacionalismo el que manda y el que lanza sus mensajes de odio. Y ha llegado la hora de equilibrar lo que la política siempre, desde hace varios siglos, ha desequilibrado a favor de Cataluña y el País Vasco, porque no creerán que lo que tienen es solo gracias a sus virtudes.

    http://cincodias.com/cincodias/2006/02/27/economia/1141156549_850215.html

    Por cierto que Navarra se considerará muy española, pero no es nada de solidario con el resto de lo español tener un régimen fiscal y de financiación favorable y que perjudica a la localización de empresas en otras zonas, sobre todo en las próximas.

    En fin, que yo no hago boicot, hago compra responsable bajo mi punto de vista. Y lo que manda es el mercado. Y sin obsesión alguna. Si hay algún producto cat que me gusta muchísimo o no encuentro alternativa, que casi siempre la hay, pues lo compro y punto. No pasa nada. Al principio ser consciente de de dónde es la marca/producto, mirarlo, puede resultar un tedio, pero es breve. La mayoría de la cesta de la compra es repetitiva, y soy consciente de toda o casi toda la misma. Y lo mismo con otros productos no de supermercado, simplemente miras de donde es la empresa y si no te interesa por ese motivo y hay alternativa que te compensa, pues no lo compras y punto.

    Si al final os independizais otras regiones lo agradecerán y mucho. Me daría pena, pero... Enhorabuena, en parte lo habeis conseguido, y muchos ya no os compramos. Rezad porque seais independientes, que no lo sereis, porque si no vais a tener que tragar con España y con que vuestra economía va para abajo como un tiro. Pero os lo habeis buscado vosotros solitos.

    ResponderEliminar
  47. Hablando de le cerveza, San Miguel pertenece al grupo de mahou, que es de madrid, sus sedes centrales estan en Guadalajara, no tiene nada que ver con cataluña, aunque alguna oficina si tiene alli situada.

    ResponderEliminar
  48. existe una cerveza llamada SARAMAGAL , en relacion a el boicot q os planteo queridos.... deriva de un impresentable pufero que se da de gerente en esta basura.... el producto que presume de artesanal el fruto del sudor de todos los que en su dia trabajamos para este encantador de serpientes en una empresa de transporte en la que mal gestiono para los que nos debe mucho dinero y para el cual nos robo para asi crear esta mierdaempresa, en la cual el va por ahi presumiendo de millonario con el caracter despota y chulesco que le caracteriza. por ello os invito a que porfavor observeis lo que es capaz de mover un impresentable mentiroso pufero como este........ ojala que la necesidad y apuros economicos que nos esta haciendo pasar este hijo de la gran puta se le multiplique por 1000 y la sociedad no le compre nada de esta basura a este medalla y asi se vea en la calle tirado, entonces un grupo conocido para el lo trataremos como se merece .. a patadas. gracias por vuestra colaboracion.

    ResponderEliminar
  49. Esta iniciativa de boicot, a parte de ser absurda, a quien afecta? Me refiero que, por ejemplo, Moritz tiene sede social en Barcelona pero se fabrica en Zaragoza, A quien afectará más el boicot, a los trabajadores de Zaragoza o a la empresa en si?
    Y como esta muchas otras que tienen sede social en un sitio pero se fabrica en otra comunidad autónoma. Estáis seguros que hacéis boicot a Cataluña o perjudicáis a mucha más gente?

    ResponderEliminar
  50. Sobretodo hay que evitar productos de empresas abiertamente independentistas, como por ejemplo EMBUTIDOS LA SELVA (Joaquim Albertí S.A.) ya que en estos casos tu dinero va directamente a sufragar el proceso independentista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la corona es demasiado independiente de mi salario y lo q pago por ellos se esfuma con sus elefantes

      Eliminar
  51. Está claro, lo de Moritz por ej. Son casos delicados. Está claro que se perjudica a los trabajadores de la fábrica de Zaragoza, a nivel personal más que a nadie. Como obviamente a la central de Barcelona, a la empresa en definitiva. El tema es que si esa empresa tiene su fábrica, supongamos que solo esa, en Zaragoza, ¿por qué no tiene su sede fiscal en Zaragoza? Pues puede ser por 1.- tener la sede fiscal en Barna, como quien la tiene en Madrid, por razón de estar en centros económicos donde se parte el bacalao. 2.- porque le interesa más desde el punto de vista fiscal, impuestos, o beneficios fiscales y de otro tipo conseguidos como sea. 3.- menos probable, pero también, por qué no, porque la empresa/empresario es catalán hasta la médula y eso de pagar impuestos en otro sitio lo lleva mal. 4.- Otras. / En cualquier caso hablamos de impuestos y de la insolidaridad fiscal, y la queja continua. Y a eso me ciño. Y me parece muy importante el criterio del mercado, el español. Si esa empresa no funcionase por boicot a lo catalán y no por otro motivo, o el empresario cambia la sede fiscal y social a Zaragoza, o la compraría otra empresa, a sabiendas de que eso es así, y la fábrica seguirá probablemente en Zaragoza, desde luego nunca en Cataluña.

    ResponderEliminar
  52. ¿la cerveza Alhambra es catalana? Siempre pensé que se fabricaba en Granada. Puede que perteneciera en el pasado al grupo Damm, pero creo que actualmante es una empresa independiente. ¿Alguien lo podría verificar?

    ResponderEliminar
  53. Somos muchos los que no estamos dispuestos a pagar con nuestros impuestos la chulería independentista. En LIDL y Mercadona hay muchisimos productos facturados en CAT; Aunque al principio la compra se alargue un poco más de la cuenta, merece la pena mirar las etiquetas; después de la primera compra, todo va sobre ruedas, porque se trata de productos básicos y habituales, que solemos repetir. A veces son productos menos publicitados, pero de calidad incuestionablemente superior. Lo de la calidad vale también para los cavas que se producen en Extremadura, Andalucía, Levante, etc. Pero lo más importante es no contribuir a financiar aventuras separatistas que agreden y perjudican a todos los españoles. Practiquemos el consumo responsable.

    ResponderEliminar
  54. Estoy deacuerdo con esto, simplemente para que no nos sentamos tonto, tanto ofendernos... Pero please MAHOU esta en Madrid, osea en España, como ya ha comentado otro arriba,
    •Dirección:CALLE TITAN, 15
    •Localidad y Provincia MADRID
    •Código Postal 28045

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! un pequeño detalle, yo estuve en Barcelona durante 27 años. De sentirme agusto, a irme porque era inaguantable (tengo mi dignidad, y no me convierto), ya desde el 98 que estoy fuera de allí. Que descanso, siento por los muchos que no tienen esa oportunida, y tienen que tragar viento y marea.

      Eliminar
    2. Yo tambien se inventar lo hacemos juntos, narrow minded

      Eliminar
  55. Rectifica un poco la información. Mahou es paga sus impuestos en Madrid y puede fabricarse en cualquiera de las fabricas del grupo incluso puede llegar a un acuerdo y fabricarse en una fabrica de su competencia de chica o cualquier país.

    Mahou tiene su domicilio social en Madrd. Esto quiere decir que paga sus impuestos en Madrid. Puede fabricar la cerveza en cualquier fabrica del grupo pero la cerveza que tiene marca Mahou paga los impuestos en Madrid. Sanmiguel tiene sun sede social en Barcelona. Todos los productos con marca Sanmiguel pagan los impuestos en Barcelona, es igual que este fabricada en Malaga, Burgos, Etc. Esto pasa con cualquier producto que tenga distintos puntos de fabricación pero una sede social.

    ResponderEliminar
  56. Queda claro: Bebe Sanmiguel....eres catalán

    Bebe Mahou.........eres sevillano, burgales, alaves, leones, valenciano, etc.

    Aunque al final las dos empresas son de la familia Mahou 100X100 capital español. Pero cada una hace las declaraciones de iva en distintos lugares.

    ResponderEliminar
  57. Orgulloso de beber Keler, marca vasca perteneciente a grupo catalán.
    Gora Catalunya! Bye Bye Spain!

    ResponderEliminar
  58. Y para ducharme que hago? voy con un cubo a buscar el agua a Teruel?

    ResponderEliminar
  59. Creo que estais haciendo una política xenófoba, Soy Catalan y Español de padres Castellanos y mujer castellana, estoy en contra de los extremismos, pero con vuestros comentarios no haceis ningún favor a nadie. Hay muchos de los que viven en Catalunya que están encontra y por culpa de ignorantes como vosotros los otros ignorantes de Catalunya se hacen los mártires, olvidar por un momento estas fobias que nos perjudican a los que estamos en medio. Cambiar y entonces ellos no podrán tener excusas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los que estáis en medio sois tantos ¿cómo es que votáis a los independentistas o a los que les apoyan? Si no les hubiérais votado, no hubieran accedido al poder. Lo siento por los que de verdad votan contra los independentistas, pero no por los que pretendéis ser equisidstantes pero hasta el nombre de cataluña lo ponéis en catalán cuando escribís en castellano.

      Eliminar
  60. La cerveza Estrella de Levante aunque se fabrica en Murcia es del grupo CATALAN Dam, "cuidado murcianos y alicantinos que estaís bebiendo cerveza catalana"

    ResponderEliminar
  61. Estrella Levante es un producto 100% catalan, pertenece desde hace años al Grupo Damm, no la fabrican en Murcia tampoco, solo embasan una pequeña parte de su segunda marca Skol, lo unico que hacen en Murcia, Alicante, Albacete y Almeria es sacar dinero y llevarselo a Cataluña

    ResponderEliminar
  62. Los independentistas de historia, poquito. Todos los paises actuales que han venido de un proceso indepententista son republicas bananeras.

    ResponderEliminar
  63. ESTRELLA DE GALICIA ES GALLEGA
    (WIKIPEDIA)
    https://es.wikipedia.org/wiki/Hijos_de_Rivera

    Hijos de Rivera, S.A. es el nombre de una empresa española, concretamente gallega del sector de la alimentación. Desarrolla una amplia actividad en los sectores de alimentación y servicios. Productora de cerveza y aguas. Es más conocida entre el público por el nombre de su cerveza más popular, la Estrella Galicia.

    ResponderEliminar
  64. EL CÓDIGO DE BARRAS DE LOS PRODUCTOS CATALANES EMPIEZA POR:
    8 BARCELONA
    25 LÉRIDA
    17 GIRONA
    43 TARRAGONA

    ResponderEliminar
  65. La fabrica de cerveza Mahou esta en mi tierra, concretamente en Alovera Guadalajara, la he visitado personalmente y paso por delante de ella muchas veces al año asi que vamos a ser serios a dejarnos de perjudicar libremente a la gente, que hay mucho tonto suelto!!

    ResponderEliminar
  66. Ep gracias, que andábamos buscando listas de productos españoles para hundir el imperio en la miseria ... como antes, muertos de hambre, si vierais el ridículo que estais haciendo por el mundo ... hala adios

    ResponderEliminar
  67. Gràcies rucs!!! Quin fart de riure amb tanta tonteria!!!

    ResponderEliminar
  68. Yo intento que no se beneficie a una gente que nos odia y nos saca el dinero,Estrella de levante es de los catalanes ,y lo siento mucho, ya quisiera yo que fuera propiedad de El Pozo

    ResponderEliminar
  69. Otra marca catalana es JATA económica pero muy mala

    ResponderEliminar

Posts a comment

¡Gracias por tu comentario! Encuéntranos en Twitter bajo el HT #BoicotProdCat y en Facebook, http://www.facebook.com/boicotCAT

 
© Boicot Productos Catalanes
Designed by BoicotCat
Back to top