jueves, 18 de octubre de 2012

El vídeo del que todos hablan después del patrocinado por Telepizza: adoctrinamiento catalanista en instituto valenciano


A estas labores se dedican alegóricamente numerosos profesores en la educación valenciana desde la aprobación de la LUEV en 1983 por el PSPV. El PP prometió acabar con esta situación cuando ganó las elecciones en 1995. 17 años después, las cosas siguen igual, y el catalán es oficial gracias a los pactos de gobierno del PP con CiU por los que se creó la AVL.

Las entidades y sindicatos de docentes no dejan de ser recibidos y atendidos con la máxima diligencia por los sucesivos consellers de educación, y sus cuentas generosamente regadas con dinero público paa seguir subvirtiendo la realidad política y cultural valenciana, hasta extremos insospechados.

Y así, nos encontramos ya con numerosos centros educativos valencianos en los que se ha hecho imposible matricular a un alumno en castellano.

Ya no es una cuestión lingüística aislada. En este vídeo podéis ver lo que cierto profesorado se encarga de hacer con los cerebros de nuestra juventud:




0 comentarios

Posts a comment

¡Gracias por tu comentario! Encuéntranos en Twitter bajo el HT #BoicotProdCat y en Facebook, http://www.facebook.com/boicotCAT

 
© Boicot Productos Catalanes
Designed by BoicotCat
Back to top