miércoles, 17 de octubre de 2012

Fascismo catalanista: el DNI de los paisos catalans


Hemos visto que un pilar fundamental en la nueva estrategia de los Catalanistas NAZIonalistas, es el intento de crear un sentimiento de nación en la que también deben unirse la C.Valenciana y Baleares, y con ese fin algunos se plantean un “carnet de identidad catalanista”, facilitado a los que “se sienten catalanistas” con objeto de preparar un “censo NAZIonalista catalán”, que permita en el futuro un “referendum catalán” para proclamar la independencia de los PaYasos Catalans. En otras palabras, se trata de censar a los habitantes de Cataluña, C.Valenciana e Islas Baleares.




Esto del carnet catalanista, no es una idea estrambótica, sino una idea que ya existió, y desgraciadamente ya se puso en práctica. Traslado a continuación unos pocospárrafos del libro del historiador británico Arnold Toynbee, “La Europa de Hitler”:

La Germanización. Las responsabilidades de Himmler (ver foto de abajo) y de las S.S. en relación con el fortalecimiento del “Deutschtum” (carácter alemán) se extendían no sólo a la repoblación llevada a cabo con los alemanes étnicos, sino a todas las cuestiones relativas a la readmisión de elementos racialmente deseables en la comunidad nacional alemana. Este proceso de recuperar la llamada “sangre perdida” de la Comunidad Popular Germánica era considerado con frecuencia en aquella época como una “germanización” (Eindeutschung). Sin embago para las S.S. se trataba, en realidad, de una tarea de “regermanización” (Wiedereindeutschung), ya que la idea de tratar de hacer alemanas a unas personas de un origen totalmente extranjero era algo aborrecible para los expertos de las S.S. en cuestiones raciales.(...)

El método por medio del cual procedió Himmler a la recuperación de los alemanes perdidos fué sencillo:

La idea consistía en registrarlos en diversos grupos y dar a cada uno de esos grupos la necesaria inyección de propaganda nazi y otros “tratamientos” (incluida en algunos casos la detención en campos de concentración), hasta que recuperasen su conciencia de pertenecer a Alemania. Para este fin, el 12 de septiembre de 1940, estableció un “registro racial” alemán o la “Volkliste”, que dividía a los antiguos ciudadanos polacos de origen alemán, de los territorios incorporados, en cuatro categorías, estableciendo los principios que habían de regir su admisión a la ciudadanía o pertenencia al Estado.

0 comentarios

Posts a comment

¡Gracias por tu comentario! Encuéntranos en Twitter bajo el HT #BoicotProdCat y en Facebook, http://www.facebook.com/boicotCAT

 
© Boicot Productos Catalanes
Designed by BoicotCat
Back to top