martes, 16 de octubre de 2012

Ayuntamientos catalanes separatistas


A los ayuntamientos catalanes que se han ido sumando a las bravatas filofascistas del separatismo catalán, oponiéndose a cumplir la Ley de Banderas, declarándose independientes de España o celebrando consultas populares sobre la independencia, se suma ahora otro más: Gallifa.


El Ayuntamiento de Gallifa (Barcelona), gobernado por el partido de Solidaritat per la Independència (SI), se ha declarado "insumiso fiscal" y ha anunciado que ha dejado de pagar el último trimestre del Impuesto de la Renta (IRPF) de sus trabajadores a la Agencia Tributaria Española para hacerlo a la hacienda catalana, según explica en un comunicado el partido.
La cantidad pagada por Gallifa a la agencia catalana es de 1.662 euros, y ahora el Ayuntamiento estudiará que otros pagos, como las cotizaciones de la Seguridad Social, también vayan directas a las arcas catalanas sin pasar por la Agencia Tributaria Española.
El alcalde de Gallifa, Jordi Fornas, ha explicado que la "insumisión fiscal contra el Estado español es una consecuencia lógica" del hecho de que hace quince días su municipio se declarase "territorio libre soberano". Fornas ha admitido que ignora las repercusiones jurídicas que puede tener la "insumisión".
Desde su partido, el Secretario General de Solidaritat per la Independència, Uriel Bertran, ha elogiado el gesto realizado por el Ayuntamiento de Gallifa y ha subrayado que por primera vez hay una institución catalana se declara insumisa fiscal y afirma que no quiere pagar más sus impuestos al Estado español.
Bertran ha reclamado a la Generalitat que haga lo mismo que el Ayuntamiento de Gallifa y que no ingrese los impuestos en la Agencia Tributaria Española.
Gallifa es un pequeño municipio de la comarca del Vallés Occidental (Barcelona) con algo más de 200 habitantes y Solidaritat (SI) cuenta con la mayoría suficiente en el consistorio como para que las declaraciones de "territorio libre y soberano" y de "insumisión fiscal" hayan sido aprobadas por unanimidad.
Otros municipios como Girona, Berga, Manresa o Arenys de Munt también se han posicionado a favor de la insumisión fiscal, así como empresarios y autónomos catalanes.

5 comentarios

  1. Sois unos fachas neonazis!!! Visca Catalunya Lliure. El poble català decidirà el seu destí li pessi a qui li pessi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sácate el boniato de la boca cerdo catalasno catanalfabeto, y deja de rebuznar el dialecto del provenzal infecto con mil vocablos adulterados por el químico maricón (se ha sabido que lo era) Pompeyo Fabra.

      ¡¡¡OJO TURISTA, BARCE LONA HA SIDO DECLARADA LA CIUDAD MÁS PELIGROSA DE EUROPA, ROBOS, CAOS, CORRUPCIÓN POLÍTICA POR DOQUIER, Y MUERTOS POR DELINCUENCIA COMÚN Y POR LOS "DEMÓCRATAS" MOSSOS¡¡¡

      BOICOT ESPECIAL A VUELING, CATALASNA, COMO SPANAIR, LA DE LOS 154 MUERTOS¡¡¡

      Eliminar
    2. Catalufo ratero, devolved el Arte Sacro a Aragón, que mantiene choriceado el cochino Obispado de Lérida.

      ¡¡¡CATALUFANDIA, LA FÁBRICA DE CHORIZOS MÁS GRANDE DEL MUNDO¡¡¡

      ESPAÑOLES SEGUID CON EL BOICOT, AL TRAIDOR NI AGUA.

      Eliminar
  2. Bueno pesar pesar ya veremos a quien le pesa más

    Q bien l va a venir a suiza vuestra independencia


    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Se ofrece polígono industrial en España para empresas catalanas

    Mercado inicial 40. Millones. De clientes

    ResponderEliminar

Posts a comment

¡Gracias por tu comentario! Encuéntranos en Twitter bajo el HT #BoicotProdCat y en Facebook, http://www.facebook.com/boicotCAT

 
© Boicot Productos Catalanes
Designed by BoicotCat
Back to top