lunes, 15 de octubre de 2012

Artur Mas "internacionalizará el conflicto" si el Gobierno frena la consulta soberanista


¡Muy bien, sr. Mas! Estamos dando la mejor imagen de España en el exterior. Y su inestimable contribución es muy destacable. 

Ahora Artur Mas se descuelga con una nueva vuelta de tuerca separatista: asegura que "internacionalizará el conflicto abiertamente"si el Gobierno de Mariano Rajoy le impide celebrar una consulta soberanista en la próxima legislatura.

En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press,Mas ha asegurado que irá "ante Bruselas y los tribunales europeos" si el Tribunal Constitucional (TC) ve inconstitucional la nueva ley de Consultas que aprobará el Parlamento catalán la próxima legislatura, y que daría cobertura legal a la consulta sobre la autodeterminación que propone Mas.
Mas ha añadido que ni ofreciendo ahora el pacto fiscal, Rajoy frenaría las reivindicaciones catalanas, un territorio que puede ser independiente de España o no, como la fórmula confederal que propone el líder de UDC, Josep Antoni Duran.

0 comentarios

Posts a comment

¡Gracias por tu comentario! Encuéntranos en Twitter bajo el HT #BoicotProdCat y en Facebook, http://www.facebook.com/boicotCAT

 
© Boicot Productos Catalanes
Designed by BoicotCat
Back to top