jueves, 25 de octubre de 2012

El Estado denuncia al Ayuntamiento de Vilassar de Dalt por no izar la bandera española


El Estado ha presentado una denuncia por lo contencioso administrativo al ayuntamiento de Vilassar de Dalt por no colgar la bandera de España en el balcón del edificio donde sí ondea la catalana junto a la municipal.
La Delegación del Gobierno hizo llegar este pasado mes de agosto una carta al alcalde, Xavier Gordás, del partidoGrup d’Esquerres de Vilassar en la que le pedía la restitución de la bandera después de estar retirada por más de 20 años.  Xavier Gordás se negó y alegó que el pasado mes de marzo, ante una moción del grupo del Partido Popular, se decidió por 12 votos a 1 que la rojigualda seguiría sin ondear en el consistorio.
El alcalde ha declarado que se seguirá sin izar la bandera de España tal y como se viene haciendo y que las únicas que ondearán serán la de Cataluña y la del municipio.
El Ayuntamiento, que ha recibido el apoyo del delegado del gobierno catalán, Salvador Jorba, ha anunciado que está estudiando las líneas de defensa ante lo que considera una presión del Gobierno Estatal.

6 comentarios

  1. Me parece muy bien,hay que cumplir las leyes.

    ResponderEliminar
  2. Se saltan las leyes a la torera y luego se sienten presionados,es de risa

    ResponderEliminar
  3. En mi pueblo con la bandera española nos limpiamos el culo, en el ayuntamiento de la mayoria de pueblos de Cataluña tenemos colgada la estalada y no la de esa mierda de país que llamais España.
    Visca catalunya y a la mierda España y su puta bandera adiós putos cerdos fachas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo hago yo con la lengua de tu madre

      Eliminar
    2. la única mierda eres tu hijo de puta aunque seguramente tu madre solo tiene culpa de no pegarte un golpe en la cabeza cuando naciste y tirarte a la basura que es donde tendrías que estar

      Eliminar

Posts a comment

¡Gracias por tu comentario! Encuéntranos en Twitter bajo el HT #BoicotProdCat y en Facebook, http://www.facebook.com/boicotCAT

 
© Boicot Productos Catalanes
Designed by BoicotCat
Back to top